Visita “agridulce” del grupo municipal Ciudadanos al mercadillo solidario

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

“Lo primero que queremos señalar es que desde Ciudadanos-El Puerto, estamos muy contentos con la puesta en marcha del mercadillo solidario”,  declaró el concejal tras visitar las instalaciones.

«No debemos  olvidar que la solicitud de la implantación del mercadillo solidario, viene de muy lejos, siendo varias veces demandado al actual equipo de gobierno tripartito y al anterior formado por el PP-PA, de hecho esta propuesta partió de Ciudadanos hace años y se reiteró como pregunta en el pleno del 16 de julio de este mismo año”, puntualiza.

Desde Ciudadanos-El Puerto quieren defender la ubicación de este mercadillo en el parque de la Victoria, como en un principio fue aprobado, dándole vida así a esa abandonada y dejada zona de la ciudad.

“Aprovechando la visita a las instalaciones, he podido hablar con tenderos y usuarios, los cuales me han trasmitido sus quejas relacionadas con el tamaño extremadamente reducido que se ha reservado para los puestos (2m*1m), la mala organización con coches entrando y saliendo a la vez que los peatones, el mal estado del piso,…”, así lo explicó el concejal que continuo ” no estoy diciendo nada que no se sepa, el propio concejal ha declarado hoy mismo que el mercadillo es mejorable”.

“Desde Ciudadanos consideramos que es necesario este mercadillo, modificando su localización, ya que tenemos 12000 parados en nuestra ciudad y esto supone un  pequeño respiro para 145 familias, de ahí nuestro sabor agridulce; contentos porque el mercadillo es una realidad pero tristes porque en  este equipo de gobierno todo parece un  juego, como se aprecian en las manifestaciones del Sr. Quintana afirmando q es mejorable”, concluyó Cuvillo.

 

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz