El Mercado Central celebrará mañana viernes y el sábado la tradicional fiesta de los Tosantos con diversas actividades que ambientarán las compras de los usuarios y que han sido organizadas por el Ayuntamiento en colaboración de la Asociación de Detallistas del Mercado Central
Para mañana viernes, a la una de la tarde, hay previsto un sorteo de dos cestas de productos del Mercado. El sábado, a partir de las once de la mañana, se celebrarán distintas actividades de animación infantil como globoflexia, pintacaras y juegos tradicionales.
Los pequeños que acompañen a sus padres al mercado podrán disfrutar también de una representación de títeres Pelopincho y los valores cívicos, de Ciencia Divertida, y podrán participar en un concurso de disfraces en el que se entregarán tres premios. Este día también se sortearán 4 cheques regalos por importe de 50 euros entre los usuarios del mercado.
Con la celebración de esta importante tradición como son los Tosantos y de otras fiestas actualmente en alza, el Ayuntamiento persigue apoyar al pequeño comercio como motor dinamizador de la economía y generador de actividad y empleo.