“Los políticos deben ser instrumentos de los ciudadanos para solucionar los problemas de la sociedad”. Así lo ha dicho el diputado del grupo de Ciudadanos (C’s) en el Parlamento andaluz, Sergio Romero, en el transcurso de una reunión que ha mantenido con la FLAVE (Federación Local de Asociaciones de Vecinos) en El Puerto de Santa María.
Un encuentro en el que los representantes vecinales le han trasladado las principales demandas que la ciudadanía portuense lleva años manifestando. Asuntos como el centro de salud de la zona norte, instalaciones deportiva y judiciales, etc.; han sido recogidas por el diputado andaluz quien se ha dirigido a los miembros de la FLAVE y les ha asegurado que “me comprometo a llevar todas estas cuestiones al Parlamento”. Romero ha incidido que “no sólo es una responsabilidad, sino mi obligación recoger las peticiones de los ciudadanos”, además ha añadido que “las ideas y propuestas que vayan encaminadas a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y los gaditanos serán siempre abordados por el grupo parlamentario de ciudadanos”.
Sergio Romero ha anunciado que tiene previsto mantener reuniones con todos los municipios gaditanos con el propósito de “llegar a todos los rincones de la provincia y conseguir que Cádiz se convierta en todo un referente en Andalucía”.
El parlamentario andaluz ha querido destacar que “en menos de 100 días Ciudadanos hemos conseguido grandes logros como la reciente aprobación de la creación de la Comisión de Investigación, y todo gracias al compromiso y la confianza que nos dieron los ciudadanos”. Romero ha finalizado su intervención dejando claro que “en Ciudadanos seguiremos trabajando en esta línea para lograr el cambio sensato”.