Sergio Romero: «El cambio y la ilusión en la provincia de Cádiz pasan por Ciudadanos (C’s)»

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Así comenzaba su intervención el diputado y coordinador del grupo de Ciudadanos (C’s) en el Parlamento andaluz, Sergio Romero, en un encuentro con afiliados y simpatizantes del grupo local de Chiclana. Un acto en el que estuvo acompañado por el candidato al congreso de los diputados por la provincia, Javier Cano, y por la coordinadora local, Carmen Parrado.

Romero ha destacado que “Ciudadanos tiene muy claro lo que tiene que hacer”, resaltando que “nos encontramos en esta posición tan privilegiada gracias al trabajo incansable que venimos realizando, siempre luchando por los intereses y el bienestar de todos los ciudadanos”.

En este encuentro, el parlamentario andaluz ha querido destacar que “estamos consiguiendo desde la oposición grandes logros como la aprobación de la creación de la Comisión de Investigación, y todo gracias al compromiso y la confianza  que nos dieron  los ciudadanos”. Romero ha finalizado su intervención dejando claro que “en Ciudadanos seguiremos trabajando en esta línea para lograr el cambio que todos los españoles se merecen”.

Sergio Romero aprovechó la ocasión para animar al grupo local de Chiclana a continuar trabajando por el bien común. “Para la provincia de Cádiz sería beneficioso contar con un grupo fuerte de C’s en la localidad de Chiclana, apostando por un proyecto ilusionante que poco a poco va recogiendo sus frutos.” En este sentido, Romero ha destacado que “todos hemos visto como el esfuerzo y el trabajo en equipo ha tenido su recompensa en las pasadas elecciones catalanas, ahora es el momento de mirar al futuro de nuestro país y estar unidos dando lo máximo para que en las próximas Elecciones Generales del día 20 de diciembre los ciudadanos nos elijan como la mejor opción para el cambio sensato”.

Para concluir, el parlamentario andaluz quiso dejar claro que “voy a seguir trabajando en la misma línea que hasta ahora por el bienestar de la provincia de Cádiz, y lo haré recogiendo todas aquellas demandas que sean importantes para todos los ciudadanos de la provincia, es el momento del cambio, y así lo vamos a demostrar”, finalizó Romero.

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz