Según el Ayuntamiento de Cádiz ‘Por Cádiz sí se puede’ y ‘Ganemos’ colocan carteles electorales en lugares no permitidos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

podemposEl Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz lamenta que ‘Por Cádiz sí se puede’ y ‘Ganemos’, principalmente, así como otros partidos, “estén ensuciando toda la ciudad con la colocación de carteles y publicidad electoral en zonas en las que no está permitida ofreciendo una imagen sucia y deplorable de nuestra ciudad”.

El Gobierno Local pregunta a los partidos que han colocado esta cartelería en muros y fachadas de la ciudad “si van a ser ellos los encargados de retirar esta publicidad de las calles una vez se celebren las Elecciones el próximo domingo 24 de mayo o bien dejarán que lo hagan los servicios de limpieza municipales”. Se estima que se tardarían aproximadamente seis días en estas labores de limpieza.

El equipo de gobierno considera que con este tipo de actitudes estos partidos están demostrando “su falta de respeto a los gaditanos y su nulo interés por mantener esta ciudad, calificada por la OCU como la más limpia de toda Andalucía, en perfecto estado”.

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz