Sanz resalta ante sus militantes el abandono que sufre Rota en los presupuestos autonómicos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

La localidad de Rota, acogió ayer, una asamblea de militantes en la que estuvieron presentes, el presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, junto a miembros del partido y concejales del Partido Popular en el del Ayuntamiento de la villa y simpatizantes y afiliados de la formación.

En la misma se abordaron los presupuestos de la administración andaluza en la cual Sanz incide en los 186 millones del Gobierno a la ITI en 2016, afirmando que, “mientras la Junta pinta proyectos, el Gobierno ya los desarrolla”, detallando la aplicación de 10 programas de impulso económico de la provincia con 186 millones en la primera anualidad”.

En este sentido, detalló que estos programas como los Planes de Empleo para jóvenes y para parados de larga duración; de Impulso a un Modelo de Crecimiento másInteligente, el Plan de Tecnologías de la Información y Comunicación; los programas de Promoción del Espíritu Empresarial y la Internacionalización de Pymes; un Plan de Inversiones para el uso de Energías Renovables; o Proyectos Integrados Urbanos similares a lo que fue el Plan Urban.

Para Sanz, los presupuestos de la Junta de Andalucía, dejan a Rota en total abandono, en cuanto a partidas económicas se refiere. Reiteró una vez más, algunos de los proyectos pendientes en la localidad como son  el desdoble de la A-491, el centro de salud o el colegio en los nuevos suelos. También ha incidido en la necesidad de reparación de la carretera A-2078 que presenta defectos importantes a causa de las inundaciones sufridas hace más de 10 meses.

Así las cosas, el presidente popular, no dejó pasar la oportunidad para destacar la labor realizada por el equipo del PP de Rota, liderado por Juan Antonio Liaño, tras la marcha de la anterior responsable del PP de Rota, MAría Eva Corrales por temas judiciales; así como «la oposición responsable y reivindicativa que llevan a cabo los concejales populares».

 

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz