Salen a la luz facturas en concepto de «comilonas» del anterior mandato de PP-RRUU

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

El Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Rota, Daniel Manrique, ha comparecido ante la opinión pública para poner de manifiesto, la falta de sensibilidad del anterior equipo de gobierno en materia económica.

Manrique, quiere preguntar al Partido Popular y su anterior socio de gobierno Roteños Unidos, si le parece un despilfarro, el pagar las nóminas de los trabajadores que asciende a tres millones de euros, los prestamos bancarios, la seguridad social, hacienda y que no se hubiera podido cobrar ni una sola subvención,  etc… en relación a las declaraciones vertidas días atrás por los populares. Para el delegado, esta forma de proceder del PP, es muy habitual «ellos lo único que hacen es tirar la piedra y esconder la mano», asegura. En palabras del propio Marnrique lo que quieren los del anterior mandato, es confundir a los ciudadanos, aprovechándose que estos no tienen por qué conocer el procedimiento que se utiliza en estos temas.

Manrique no se queja de la herencia recibida, sino que asegura que están pagando por ella, y pone ejemplos muy claros.  Una factura por un importante superior a los 300 euros , correspondiente a una «comilona» de la época de gobierno de Roteños Unidos y Partido Popular «correspondiente a cinco botellas de manzanilla, seis raciones de jamón, cuatro raciones de queso, cuatro raciones de gambas, cuatro raciones de chocos, cuatro raciones de lagrimitas, ocho jarras de cerveza, cuatro refrescos, dos jarras de rebujito, una cerveza, tres jarras de refresco y nueve medias raciones de paella». La factura en cuestión tiene fecha de 4 de mayo de 2.014, y está firmada por el concejal Francisco Laynez Martínez.

Unas actuaciones vergonzosas por parte del anterior equipo de gobierno (PP-RRUU), las cuales no estan dispuestos a pagar y mucho menos que las paguen los roteños. Así de contundente se ha expresado Manrique, el cual finalizo «Pagaremos las facturas legales, las otras no».

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz