RRUU: «El Alcalde da marcha atrás y garantiza la continuidad de AREMSA»

Rota

El Consejo de Administración de AREMSA celebrado el pasado 22 de agosto aprobó el presupuesto para el ejercicio
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Redacción | Rota.- El Consejo de Administración de AREMSA celebrado el pasado 22 de agosto aprobó el presupuesto para el ejercicio 2016 de AGUAS DE ROTA EMPRESA MUNICIPAL S.A., asimismo se aprobó la elevación al Ayuntamiento Pleno para su aprobación en el próximo pleno, que se llevará a cabo en breve, del Presupuesto Municipal del año 2016 y que servirá de base, para antes de fin de año, llevar para su aprobación los Presupuestos Municipales del año 2017.

Desde Roteños Unidos entienden que la aprobación de estos presupuestos para 2016 y su integración en el presupuesto municipal, garantizan la continuidad de la empresa municipal, dando tranquilidad a los trabajadores que integran la plantilla de la empresa y que desde el pasado mes de enero, mes en el que  fue aprobado en pleno el inicio de disolución de AREMSA. Creando la incertidumbre en las más de 200 familias que a lo largo del año dependen de los puestos de empleo que genera la citada empresa municipal en los diferentes servicios de calidad que ofrecen en la localidad.

Desde Roteños Unidos siempre se ha apostado por la continuidad de la empresa municipal AREMSA, y consecuentemente de los servicios que se prestan y los puestos de trabajo que se generan a lo largo del año. Agradece así, al Alcalde su cambio de postura dando continuidad a la empresa municipal, los servicios que presta y los puestos de trabajo que genera.

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz