Romero: «La única víctima de esta historia ha sido Mónica González»

Puerto Real.- El alcalde de Puerto Real, Antonio Romero, ha comparecido ante los medio de comunicación para demostrar una vez
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Redacción | Puerto Real.- El alcalde de Puerto Real, Antonio Romero, ha comparecido ante los medio de comunicación para demostrar una vez más su apoyo incondicional a la exconcejal Mónica González.

Tras conocerse que el Fiscal ha retirado las acusaciones que recaían sobre Mónica González por el caso Eurowork, Romero ha aseverado que “por fin se terminan tantos años de sufrimiento y calvario para su compañera”.

Como recordaran, hace unos meses saltó a la luz pública la imputación de González por un presunto delito de estafa a inmigrantes, en el cual estaría inmersa por las artimañas de un supuesto empresario que abuso de su buena fe.

Así las cosas y cumpliendo con el protocolo ético que la formación de Sí Se Puede Puerto Real tiene entre sus bases, la concejal tuvo que dimitir y aguantar el chaparrón que le caía encima tras conocerse la noticia, con la cual se especuló es todo momento.

Pasado unos meses, Romero continúa alabando la valentía que tuvo su compañera que a pesar de ser inocente, renunció a su acta de concejal y dimitió de su cargo político.  Un asunto que aprovecho para afear a otras siglas que no tienen la decencia de hacer, teniendo en sus filas a imputados. Para Romero, Mónica, ha sido la auténtica víctima de esta historia durante años y que muchos han utilizado en contra de su partido.

Preguntado por la posibilidad de que la exconcejal, vuelva a formar parte activa del gobierno municipal, Romero responde que esta idea no está encima de la mesa, y que por ahora existen temas muchos más importantes a los que hay que prestar más atención.

De igual forma los periodistas preguntaron al alcalde sobre el código ético, a lo que Romero ha confirmado que no le tiene miedo a una moción de censura, y que espera numerosas querellas de una oposición que está utilizando este código ético como estrategia para el desgaste.

Puntualizar que Mónica Gonzáles, continúa militando tanto en la formación Podemos a nivel nacional como Si Se Puede Puerto Real, formaciones que en ningún momento tramitaron la baja de esta persona, con lo cual puede seguir trabajando o colaborando para el partido puertorrealeño a pesar de no ostentar ningún cargo político en el ámbito local.

 

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz