Romero: “La buena tarea de Sostenibilidad Ambiental ha permitido a la Playa de Camposoto recuperar la Bandera Azul”

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

descargaEl Primer Teniente de Alcalde y Delegado General del Área Municipal de Sostenibilidad Ambiental, el andalucista Francisco J. Romero, ha anunciado que la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (AEDAC) ha otorgado a la Playa de Camposoto la Bandera Azul 2015, que sirve para reconocer las óptimas condiciones ambientales y el buen estado de las instalaciones de determinadas playas del país. Romero subraya que Camposoto ya suma con este galardón un total de 19 Banderas Azules.

Romero indica que además de recuperar la Bandera Azul Sostenibilidad Ambiental continúa trabajando a buen ritmo para la obtención de la ‘Q’ de Calidad para la Playa de Camposoto. En este sentido, Romero explica que que el Área Municipal se encuentra en la última fase del sistema previo a la auditoria de certificación previa a la implantación de dicho título, auditoría que está prevista para principios de julio.

Por otro lado, el Delegado recuerda que este fin  de semana darán inicio, por parte de Costas, las labores de regeneración de arena de la Playa de Camposoto entre los accesos cuatro y ocho de las mismas.

“Estos galardones vuelven a  dejar claro que la Playa de Camposoto es la joya natural de San Fernando y que sigue siendo una referencia y ganado adeptos a su perfecto equilibrio entre el respeto al medio ambiente y al entorno del Parque Natural y a una oferta de servicios y actividades que en temporada de baño nada tiene que envidiar a las de otras playas de la zona. Seguimos trabajando para que nuestra Playa, que el año pasado cumplió 25 años desde su liberación, sea cada año mejor. Os animo a disfrutar de ella”, afirma el Primer Teniente de Alcalde.

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz