Román, a la espera de conocer cuánto haría falta para acabar la ‘Fábrica de la luz’

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

IMG_3972El alcalde de Chiclana, José María Román, y la delegada de Cultura, Pepa Vela, han visitado en la mañana de hoy las obras del Centro Cultural ‘Fábrica de la luz’. La intención era conocer de primera mano en qué estado están las obras en estos momentos. Además, Román se ha interesado por la distribución y el uso que en un principio está previsto darle a cada uno de los espacios.

Durante la visita, el regidor de la ciudad le ha solicitado a los responsables de la dirección de la obra un presupuesto detallado para conocer de primera mano y en primer lugar hasta dónde llega el presupuesto previsto hasta el momento y, en segundo lugar, cuánto haría falta para poder finalizar este proyecto. “Debemos conocer en qué punto están las obras y lo que resta para poder finalizar, sobre todo para tener en cuenta las actuaciones que debemos realizar a partir de ahora”, ha destacado Román.

Cabe reseñar que esta ‘Fábrica de la luz’ sería un espacio que vendría a ampliar otros con los que cuenta ya la ciudad y que son un referente tanto a nivel cultural como turístico, y que, además, están al servicio de todos los ciudadanos. Asimismo, supondrá la ampliación de las dependencias de esta delegación municipal y Casa de Cultura.

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz