Publicada en el BOP la convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para asociaciones vecinales

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado hoy el anuncio de la convocatoria del Ayuntamiento de Cádiz de
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Redacción | Cádiz.- El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado hoy el anuncio de la convocatoria del Ayuntamiento de Cádiz de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva a entidades sin ánimo de lucro para asociaciones vecinales, aprobada por la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el pasado 17 de junio de 2016 y dentro de las actuaciones correspondientes a la Delegación de Participación Ciudadana.

Los beneficiarios de estas subvenciones serán asociaciones vecinales gaditanas con sede social en el municipio inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones del Ayuntamiento, y la finalidad con la que se han convocado estas ayudas es que se destinen a gastos de funcionamiento y mantenimiento general de las sedes vecinales.

La dotación presupuestaria de la convocatoria asciende a 103.000 euros, y el plazo de presentación de solicitudes comenzará mañana, 9 de agosto, y se prolongará un mes.

Recordar que el Equipo de Gobierno ya anunció que se iba a modificar el formato para la concesión de subvenciones a las entidades vecinales, apostando por una convocatoria pública que ya hoy ha salido publicada en el BOP.

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz