“Presentamos una lista con experiencia de gobierno para afrontar el inicio de la recuperación económica de Cádiz”

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Teófila Martínez
Teófila Martínez

El Partido Popular de Cádiz hará pública hoy en la web teofila.es su candidatura a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo. La actual alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, encabeza una lista que ha sido aprobada hoy por el Comité Electoral del Partido Popular.

La alcaldable del PP de Cádiz ha señalado que “presentamos una candidatura que está avalada por la importante transformación que se ha logrado en la ciudad en los últimos años, y sobre todo, una lista con experiencia de gobierno para afrontar el inicio de la recuperación económica de Cádiz”.

La lista popular –según Teófila Martínez- tiene también la garantía de personas que durante estos años han demostrado un gran compromiso social con los gaditanos y gaditanas que han sufrido las consecuencias de la crisis: “quiero en mi equipo seguir sumando a personas que sean sensibles –como responsables públicos- a los problemas sociales, y en eso tengo la garantía de lo que hasta ahora hemos realizado, y vamos a seguir haciéndolo, para que nadie se quede atrás en la recuperación”.

Incorporaciones

La candidatura del Partido Popular incorpora a gente joven, algunos de ellos como Fátima Rodríguez, independiente, con un fuerte compromiso social y gran trabajo con entidades vecinales y sociales de la ciudad. En esta lista también se reconoce la labor de jóvenes profesionales con gran capacidad de trabajo, como José Luis Duro, que junto a Rosario García Palacios, Carlos Sánchez Maira, Patricia Navas y Vicente Quignon han ido formando parte de diferentes equipos de trabajo del Partido Popular de Cádiz para recabar las diferentes sensibilidades que están presentes en la ciudad.

Un gran trabajo por la ciudad

La candidata popular, Teófila Martínez, quiso agradecer a los concejales que no repiten en la candidatura todo el trabajo realizado en estos años. “Tanto Juan Antonio Guerrero como Antonio Castillo, Pablo Román, José Macías y Jesús Tey han demostrado su compromiso con la ciudad y con el proyecto de este equipo”. Los cinco ediles que no repiten la candidatura comunicaron hace tiempo a la alcaldesa su intención de dejar sus labores en la Corporación por distintos motivos personales y familiares.

Todos ellos, y muy especialmente Guerrero, que ha acompañado a Teófila Martínez desde sus primeras municipales en 1995 o Castillo, que lo hizo desde 1999, “han realizado un trabajo inigualable a favor de los gaditanos y gaditanas durante unos años que han sido cruciales para la ciudad” según Teofila Martínez.

La alcaldesa de la gran transformación de Cádiz

La candidatura que se ha aprobado hoy por los órganos competentes del PP está encabezada por Teófila Martínez, que ha logrado la confianza de los gaditanos y gaditanas en las últimas convocatorias. Teófila se presenta a la reelección con el aval de la gran transformación que ha experimentado la ciudad en los últimos años.

Desde el Partido Popular de Cádiz se ha destacado hoy que “Teófila Martínez ha sido y es la única alcaldesa que puede garantizarle a los gaditanos que el progreso de la ciudad no tendrá marcha atrás. Encontró una ciudad dividida física y socialmente y su trabajo ha logrado que Cádiz sea una ciudad unida, que lidera económica y socialmente la Bahía y la provincia de Cádiz. La consecución del Segundo Puente, la llegada de la Alta Velocidad y la actual carga de trabajo de los Astilleros son algunos de los grandes logros de Teófila Martínez”.

“Nuestra alcaldesa ha demostrado que nadie como ella puede defender los intereses de Cádiz. Su labor en los últimos años para asegurar que ningún gaditano quede en el desamparo por los efectos de la crisis, dotando a los Servicios Sociales del Ayuntamiento de todos los recursos disponibles para evitar desahucios y el corte de servicios básicos como la luz y el agua ha dejado en evidencia a los que solo se acuerdan de los más desfavorecidos en los discursos y proclamas. Teófila Martínez ha conseguido que Cádiz tenga un Ayuntamiento sin recortes y una ciudad sin desahucios”.

La candidatura elegida por unanimidad, y aprobada por el Comité Electoral  es  la siguiente:

  1. Teófila Martínez Saiz
  2. José Blas Fernández Sánchez
  3. Mercedes Colombo Roquette
  4. Ignacio Romaní Cantera
  5. Juan José Ortiz Quevedo
  6. Bruno García León
  7. Paloma Bordons Cubeiro
  8. Fátima Rodríguez Ruso
  9. Vicente Sánchez Acosta
  10. Alejandro Varela López
  11. Carmen Sánchez Barrera
  12. Pablo Chaves León
  13. José Luis Duro Claros
  14. María Dolores Palomino Aguilar
  15. Rosario García Palacios
  16. Carlos Sánchez Maira
  17. Patricia Navas Postigo
  18. Vicente Quignon Cruz
  19. Maripaz González García
  20. José Carlos Teruel Bienvenido
  21. Gonzalo Oliver Martín
  22. Milagros Martínez Martínez
  23. Carmen García de Arboleya Gessa
  24. Isabel Tabares Sánchez
  25. Antonio Grimaldi Pedrosa
  26. Ana María Ramírez Arias
  27. Guillermo Boto Arnau

Suplentes:

  1. Rosario Quintero Ramos
  2. Dolores Peña Gañete
  3. Pablo Román Rodríguez

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz