“Presentamos en tiempo y forma el proyecto sobre eficiencia energética”

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Redacción | Chiclana.- La primera teniente de alcalde, Carmen Jiménez, ha salido al paso de las declaraciones realizadas por el Partido Popular la pasada semana, en las que acusaba a la Delegación de Fomento de no presentar la solicitud para un nuevo proyecto, beneficioso para la ciudad. Se trata del proyecto titulado Eficiencia Energética en edificios e instalaciones municipales, dentro del programa Urban Innovative Actions (UIA).

Pues bien, la edil ha dejado claro que “no hemos perdido ninguna oportunidad de obtener una subvención para la ciudad. Otra vez, el señor Lechuga se equivoca, porque nos hemos presentado a esa convocatoria en tiempo y forma. Concretamente lo hicimos el 31 de marzo a las 11,46 de la mañana”.

La delegada ha mostrado a los medios de comunicación la documentación pertinente, en la que quedan claros todos los datos. “Esta solicitud había que presentarla en inglés, lo mismo es que el señor Lechuga no sabe inglés y por eso no ha podido saber qué es lo que se ha presentado”, indica.

Estos proyectos tienen un plazo de ejecución de 36 meses desde que son concedidos y dicha ejecución tendrá de plazo hasta 2019 para que sean efectivas. Además, la subvención sería del 80 por ciento del total, ya que al 20 por ciento restante tendrá que hacer frente el Ayuntamiento.

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz