Presentado el cartel de la Feria de Conil 2016

Conil

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Conil, fue escenario de la presentación del cartel de la Feria y Fiestas de Nuestra Señora
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Redacción | Conil.- El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Conil, fue escenario de la presentación del cartel de la Feria y Fiestas de Nuestra Señora de Las Virtudes 2016, que se trata de una obra del vejeriego Alberto Bermúdez.

El acto fue abierto por el alcalde de la ciudad, Juan M. Bermúdez, que puso en valor “el tremendo esfuerzo que supone la organización de la feria para todo el ayuntamiento y felicitó a la propia concejalía de Fiestas y a los trabajadores implicados”. Posteriormente cedió la palabra al concejal de Fiestas, David Tamayo,  quien presentó a la persona  que se ha encargado este año de la responsabilidad de hacer el cartel.

En cuanto al cartel, el alcalde considera que “se trata de una apuesta innovadora pero sin perder la esencia de nuestra feria. A mí me ha gustado y creo que va a tener gran aceptación entre los ciudadanos de Conil”.

La feria se enclava en el Recinto Ferial «Cerro Centeno» Esta circunstancia, sumada a su historia y a los numerosos actos que se desarrollan, hacen que tenga un interés turístico especial. Las actividades relacionadas con la cultura, el folklore o la gastronomía contribuyen de forma destacada al desarrollo de los valores propios y de la tradición popular de Andalucía.

Como novedad, el Ayuntamiento instalará el próximo día 6 de septiembre un enorme tobogán hinchable, de 150 metros de longitud, en la calle San Sebastián, donde mayores y pequeños se podrán divertir, de manera gratuita.

Como explica el concejal de Fiestas, “se trata del tobogán acuático más grande que se ha instalado nunca el nuestro municipio, y estoy seguro de que despertará una gran expectación entre nuestros vecinos”.

El tobogán hinchable gigante es una de las muchas actividades organizadas por el Consistorio para estas fiestas.

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz