Redacción | Chiclana.- El Partido Popular considera que “es una vergüenza que a día de hoy, cuando ya ha comenzado la temporada de playas, estén sin montar todos los servicios de playa”.
Así, desde el Partido Popular denuncian “la falta de montaje de servicios de playa a estas alturas de temporada, con chiclaneros y turistas disfrutando de las playas desde hace días”. En concreto, los populares denuncian la falta de colocación de los lavapiés ubicados en diferentes zonas de la playa de La Barrosa.
“El turismo es nuestra principal fuente de generación de empleo y lo peor que nos puede pasar es tener un Gobierno municipal que maltrate nuestra playa, como está ocurriendo con el PSOE y Ganemos. Es inadmisible esta situación, que debe solventarse de manera inmediata”. En este sentido, los populares aseguran que “no pueden estar por un lado diciendo que hay que alargar la temporada de verano y por otro no ser responsables y diligentes en el montaje de los servicios en la playa”.
Según los populares, esta situación “se debe a la falta de trabajo de un Gobierno local más atento en ver cuál es la siguiente ocurrencia del alcalde y en colocar a sus amigos que en buscar el beneficio de la ciudad”.
En esta línea, la formación popular manifiesta que “teniendo en cuenta que la ciudad tiene alrededor de 13.000 parados, no podemos dar excusas ni argumentos a los turistas o inversores para que no vengan a nuestra ciudad. La playa debe estar montada con tiempo y con todas garantías y no como está pasando este año. El PSOE está jugando con el pan de muchas familias y esto no puede consentirse”.
Desde el PP exigen una explicación inmediata sobre este asunto, así como que se ponga solución a la mayor urgencia.