Redacción | Sanlúcar.- Dado de que uno de los factores más influyentes de los últimos accidentes de tráfico en Sanlúcar ha sido el exceso de velocidad de los vehículos implicados en los siniestros, a partir del lunes 25 de abril, por parte de la Policía Local, se van a llevar a cabo una campaña de controles de velocidad con radar homologado.
Dicha campaña estará enfocada a concienciar a los conductores de que los límites de velocidad en la población han de ser respetados al 100 por 100.
Por todo ello, los controles se llevarán a cabo en las principales vías de nuestra ciudad, tales como en las avenidas Rondeña, Al-Andalus, Huelva, Bajo de Guía, Las Piletas, Quinto Centenario, La Marina, Rocío Jurado, Colonia Monte Algaida, entre otras, así como en los principales accesos a la ciudad.