Personal comienza una ronda de contactos con las distintas secciones sindicales para coordinar la reorganización municipal que el Gobierno proyecta

Javier Bello recuerda que CSIF es el sindicato que cuenta con mayor representatividad del Ayuntamiento en el ámbito funcionarial. En las próximas semanas continuará la ronda de contactos con el resto de fuerzas sindicales.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

El teniente de alcalde de Recursos Humanos, Organización y Promoción del Empleo del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Javier Bello, ha mantenido un encuentro con miembros de CSIF. En la reunión ha estado Juan Carlos Moscoso, que en este momento ostenta el cargo de presidente de la Junta de Personal en el Ayuntamiento, Genoveva Seijas, portavoz de CSIF en el Comité de Empresa, y Javier Fernández Reboul, portavoz de dicho sindicato en la Junta de Personal. 

Javier Bello señala que, junto a los representantes sindicales, ha abordado los asuntos más relevantes a corto y medio plazo para afrontar la necesaria reorganización municipal para ganar eficacia y agilidad a todos los niveles, siendo la gestión de Recursos Humanos piedra angular del funcionamiento del Ayuntamiento. Entre los asuntos debatidos destacan la provisión de puestos vacantes, la promoción interna, la aprobación de las bases del Plan de Estabilización y la puesta en marcha de mecanismos que incentiven a la plantilla. Además, como asunto prioritario han planificado cómo cubrir la plaza vacante en estos momentos de la Jefatura de Servicio de Recursos Humanos y Personal.

El presidente de la Junta de Personal y miembro de CSIF, Juan Carlos Moscoso, ha valorado muy positivamente el encuentro, que considera paso esencial para mejorar la gestión y calidad de los servicios municipales.

Javier Bello recuerda que CSIF es el sindicato que cuenta con mayor representatividad del Ayuntamiento en el ámbito funcionarial. En las próximas semanas continuará la ronda de contactos con el resto de fuerzas sindicales.

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz