“Pepito, el de La Salle” da hoy su último adiós en el Cementerio de Puerto Real

Una triste noticia para la congregación Lasaliana y por supuesto para todas aquellas personas que durante años han podido compartir
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Stilita Mosteiro.- Ayer por la tarde conocíamos la triste noticia, que corría como la pólvora por las redes sociales, tras publicarse un comunicado de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Salle de Puerto Real, en el cual anunciaban la muerte de “Pepito, el de La Salle”.

“Pepito”, como cariñosamente le llamaban, ha sido más que un hermano de La Salle o un profesor, ha sido la persona que años tras año ha dedicado su vida para trabajar por y para el centro escolar de manera altruista y siempre ayudando a todo el que necesitaba de él.  Como decimos de forma coloquial, era un “manitas” de la pintura, el bricolaje, la organización de eventos, codo con codo, participando de las actividades de forma constante y siempre con una sonrisa en la boca.

Muy conocido entre los alumnos, era una figura mítica del centro. Nadie conoce La Salle de Puerto Real sin “Pepito”, una gran persona que tras su muerte dejará un gran vacío en el recinto y en los corazones de todos y cada una de las personas que forman esta gran familia.

Tirando de redes sociales, hemos podido encontrar un vídeo a modo de recuerdo, que ha sido editado en las últimas horas por un antiguo alumno del centro educativo. Bajo el título “Pepito: Hoy hay un ángel más en el cielo”, se visualizan  imágenes en movimiento con parte de la trayectoria de Pepe. Resumida su andadura por las cuatro pareces del recinto en algo más de dos minutos, este antiguo alumno e hijo de quién fuera otro de los grandes de La Salle como Jose Godino, compartimos con nuestros lectores para el disfrute de todos los que lo conocían y los que no han tenido el placer de cruzar una palabra con él, y así tengan la oportunidad de hacerlo ahora.

Es por ellos que todos los interesados en darle su último adiós, podrán hacerlo esta misma tarde en el Cementerio de San Roque de Puerto Real, a partir de las 17:00 horas.

Gran persona, gran hombre que a sus 87 años de edad, hoy se despide de sus familiares, amigos y vecinos que nunca olvidarán.

De parte de todo el equipo humano de Costa Cádiz Comunicación, sirvan estas líneas de humilde homenaje a Pepe.

Descanse en paz.

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz