Convocado un nuevo taller dedicado al tejido asociativo de Rota basado en la participación

Rota.- La delegación municipal de Participación Ciudadana, de la que es responsable el Teniente de Alcalde Antonio Franco, ha programado
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Redacción | Rota.- La delegación municipal de Participación Ciudadana, de la que es responsable el Teniente de Alcalde Antonio Franco, ha programado dentro del ciclo de talleres dedicado al tejido asociativo local, que se realizará el próximo miércoles día 30 de marzo desde las 18:00 horas, un taller de dinamización de asociaciones, impartido por los técnicos de la Diputación Provincial de Cádiz, del área de Participación Ciudadana.

Desde la delegación se anima a los miembros de las distintas asociaciones de la Villa de Rota a que acudan a esta cita, donde se abordarán claves para la difusión de los eventos que se organizan desde cada asociación o formas de atraer nuevos voluntarios que se sumen a los distintos colectivos.

Desde la delegación de Participación Ciudadana aseguran que es clave “fomentar el tejido asociativo como pieza fundamental de la sociedad, ya que de la mano de las asociaciones se pueden cubrir necesidades de una forma más cercana donde en ocasiones no llegan las administraciones”.

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz