Papá Noel instala su casa en la Plaza de Toros desde este lunes 19 hasta el jueves 22 inclusive

Los tenientes de alcalde de Fiestas, David Calleja, y Participación Ciudadana, Javier Bello, animan a visitar la Casa de 17 a 21 horas
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Los tenientes de alcalde de Fiestas, David Calleja, y Participación Ciudadana, Javier Bello, anuncian que el pasillo de la Puerta Grande de la Plaza de Toros acoge la Casa de Papá Noel desde este lunes 19 hasta el jueves 22 inclusive. El horario de visita comprende de 17:00 a 21:00 horas.

Los ediles invitan a todos los ciudadanos a visitar la Casa, en la que podrán recorrer tres fábricas (la de juguetes, la de chucherías y la de magia), así como el despacho del carismático personaje, a quien podrán saludar, entregar su carta y hacerse una foto en familia. Además, tendrán la oportunidad de conocer a Mamá Noel y a cuatro elfos.   

La Casa ofrece una cuidada decoración e incorpora las últimas tecnologías, por lo que, a través de paneles de vídeo vigilancia, se pueden observar los comportamientos de todos los niños del mundo.

Los ediles aconsejan ubicarse en la cola con la debida antelación, pues esta se cerrará antes de las nueve de la noche, en función del público existente, ya que a las nueve finalizan las visitas a la Casa y se corre el riesgo de que haya personas que no puedan entrar en ella, toda vez que la familia Noel tiene que seguir empaquetando regalos y atender otras obligaciones, como la de dar de comer a los renos. 

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz