PA: «El equipo de gobierno puertorrealeño espantará a los inversores»

El portavoz del grupo municipal andalucista considera que las declaraciones de Iván Canca respecto a las obras del Centro de Ocio Huerta Santa Ana
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

El portavoz del grupo municipal andalucista considera que las declaraciones de Iván Canca respecto a las obras del Centro de Ocio Huerta Santa Ana demuestran un desconocimiento absoluto de las gestiones que han conseguido recuperar, transformar y desarrollar un enclave ecológico/comercial único para la ciudad.

“Todo lo que allí se ha ejecutado ha sido a coste cero para las arcas municipales y las empresas públicas. Las dotaciones empleadas en la urbanización se han podido efectuar gracias a las inversiones de los operadores en un sistema de autofinanciación que ha posibilitado el desarrollo de las primeras fases de lo que será un gran Centro de Ocio… o mejor dicho, de lo que iba a ser un gran Centro de Ocio, pues nos tememos que la ineficacia de Si Se Puede Puerto Real y Equo hundan este proyecto y lo lleven al fracaso”, explica Manuel Izco.

El grupo municipal andalucista asegura que los inversores interesados en el Centro de Ocio han huido tras conocer quiénes iban a gobernar Puerto Real a raíz de las últimas elecciones municipales. “El señor delegado de Urbanismo sabe que había inversores comprometidos en el proyecto que a su llegada se fueron espantados. Esa es una realidad que él mismo conoce pero que prefiere obviar”, continúa Izco.

Los andalucistas condenan las palabras del responsable de Urbanismo y aseguran que aquella zona era un continuo foco de basura, roedores y problemas que hoy día se ha convertido en una zona atractiva, de futuro y con posibilidades de empleo y generar ocio y riqueza.

El grupo municipal andalucista manifiesta que con sus declaraciones el señor Canca demuestra que no le importa el desarrollo de Puerto Real en general y el proyecto de este centro de ocio en particular. “Menospreciar los proyectos, el patrimonio y los recursos de Puerto Real dice muy poco del nivel que se le presupone a un delegado de Urbanismo. En sus palabras demuestra que no defiende este proyecto y por eso los empresarios e inversores huyen de Puerto Real”, finaliza el portavoz del grupo municipal del PA.

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz