Oficiada la primera Boda Civil en el Castillo de San Romualdo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Redacción | San Fernando.- Hoy ha tenido lugar la primera Boda Civil en el Castillo de San Romualdo de San Fernando. La misma se ha celebrado minutos después de las 13:00 horas,  oficiada por la alcaldesa de la ciudad, Patricia Cavada.

Como recordaran hasta hace muy poco la oferta nupcial solo permitía oficiar bodas civiles  los viernes, y no todos, ya que los viernes festivos o últimos de cada mes, no entraban dentro del calendario. Una cuestión que no era del agrado de muchas parejas que veían sus ilusiones maritales, veían condicionadas a hacerlo en un solo día de la semana. Hoy día es una realidad poderse casa un sábado de manera civil.

El equipo de gobierno puso en marcha esta iniciativa, para cumplir con su promesa electoral y atender el requerimiento de numerosos usuarios que a lo largo de los últimos años pedían celebrar su Boda Civil en fin de semana.

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz