Núñez: “La Ronda Oeste nunca ha sido una prioridad para el PSOE”

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

El portavoz del Partido Popular de Chiclana, Andrés Núñez, ha criticado la renuncia pública de la Ronda Oeste que ha realizado el alcalde, José María Román, “a un proyecto que el PSOE lleva vendiendo desde hace 15 años”.

Así, subraya que “después de 15 años hablando de ella, finalmente el PSOE se quita la careta y pone negro sobre blanco de lo que era ya una realidad: todo ha sido una gran tomadura de pelo a los chiclaneros».

Para el PP de Chiclana “se trata de un engaño más del PSOE, otro fraude electoral que demuestra que los socialistas usan a las personas para después dejarlas tiradas, una vez que han recibido su voto”.

Andrés Núñez también afirma que “los hechos demuestran que el PSOE y Román han tomado el pelo al Consejo Económico y Social (CES), que una vez más es ninguneado por un partido que actúa sin respetar los consensos ni los puntos de vista de foros como éste, un foro donde aseguró que estaría finalizada antes de la puesta en marcha del tranvía”.

Igualmente, el Partido Popular recuerda que “ya dijimos que dicha infraestructura tendría el visto bueno de Demarcación de Costas, pese al informe inicial desfavorable del PGOU, dado que éste únicamente era un trámite obligado que ya se solventó una vez, y que volvería a hacerse”.

En este contexto, Núñez reclama al PSOE y a José María Román “un poco de decencia política, que se respete a los ciudadanos de Chiclana, y que se cumpla con las promesas que se hacen, pues de lo contrario lo que se está haciendo es desprestigiar la política y alejar a los ciudadanos”.

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz