Durante la mañana de hoy, a las 7:32 (hora peninsular), ha tenido lugar en el Mar de Alborán un nuevo movimiento de tierras importante.
Aunque en menor medida, esta catalogado en 4,7 en la escala de Ritcher, si es verdad que es de una graduación importante estas replicas que se vienen sucediendo desde que el pasado Lunes un terremoto de 6,3 sacudiera Melilla, aunque el epicentro recordemos que está en el Mar de Alborán.
El de hoy se ha podido sentir en la ciudad autónoma y en localidades como Almuñecar, Torremolinos, Nerja, Motril y el mismo Málaga capital.
112 Andalucía confirma que no hay daños ni incidencias respecto a este temblor, pero que siguen vigilantes a la actividad que existe en la unión de la dos placas tectonicas, la africana y la europea.