«Nuevas Masculinidades» reune a medio centenar de personas en el Centro de Congresos

San Fernando.- El trabajador social, especialista en género, Carlos Verón Bustill,o ha impartido una conferencia titulada "Nuevas Masculinidades"
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Redacción | San Fernando.- El trabajador social, especialista en género, Carlos Verón Bustill,o ha impartido una conferencia titulada «Nuevas Masculinidades» en el que trato los nuevos roles que existen respecto a las paternidades responsables.

Verón Bustillo, repasó lo que la cultura social nos ha dejado históricamente respecto a los papeles que existen en un matrimonio muy lejos de ser igualitario. Consejos sobre planificación familiar, solidez de pareja, corresponsabilidad, situaciones laborales y sociales; dejaban claro que todos somos iguales.

-«Mi marido me ayuda en las labores» decimos en la vida normal. ¡No! Las labores son de todos, no solamente de la mujer- comentaba Carlos en parte de su conferencia.

Los hombres tradicionales nos han enseñado a destacar su faceta económica «el cabeza de familia mantienen a sus familias». «Todos debemos entrar en todas las facetas: la económica, la social, la física, la biológica, la educativa e incluso en la emocional», esta última en la que Verón hizo especial hincapié.

Una interesante conferencia que atrajo a medio centenar de personas al palacio de congresos y exposiciones de San Fernando, la cual dejó muy buen sabor de boca a los presentes.

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz