“No existe conflicto alguno con la Policía Local”

Ante los intentos de manipular a la opinión pública por parte de sindicalistas conocidos por todos que en estrategia con algunos
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Redacción | Sanlúcar.-  Ante los intentos de manipular a la opinión pública por parte de sindicalistas conocidos por todos que en estrategia con algunos partidos intentan judicializar la política, el Gobierno local quiere ratificar que no existe ningún tipo de conflicto con la plantilla de la Policía Local de Sanlúcar, y menos aún en relación a los turnos de la Feria de la Manzanilla, ya que precisamente éstos fueron aprobados en la asamblea por los trabajadores.

Resulta curioso que determinados sindicalistas pidan dimisiones en una supuesta defensa de los intereses de los trabajadores cuando en un reciente juicio no sólo fueron en contra de los intereses del Ayuntamiento y por tanto de todos los ciudadanos, sino que el propio juez dejó claro en su sentencia que en sus declaraciones habían mentido.

Sanlúcar necesita progresar y dejar atrás a estos representantes sindicales y a los partidos con los que hacen estrategia deseando lo peor para la ciudad.

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz