Mercedes Colombo da la bienvenida oficial al nuevo coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Cádiz  

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en la provincia ha mantenido un primer encuentro institucional con Luis Martín Velasco  
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Mercedes Colombo Roquette, ha dado la bienvenida institucional al nuevo coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Cádiz, Luis Martín Velasco. 

Colombo ha mantenido un encuentro con el nuevo coronel jefe y ha trasladado la colaboración del Gobierno andaluz para trabajar en todos aquellos asuntos que afecten a los gaditanos. 

Se trata de la primera toma de contacto que ha servido para darle la bienvenida oficial y sentar las bases de colaboración entre ambas entidades para los próximos años.

La delegada del Gobierno ha mostrado la total voluntad de la Junta de Andalucía para colaborar con la Guardia Civil y ha refrendado la apuesta del Gobierno de Juanma Moreno por trabajar conjuntamente, poniéndose a disposición para tratar de buscar respuestas con agilidad a aquellos temas que resulten de interés para los ciudadanos.

Ambas partes han manifestado sus deseos para el mejor desempeño de sus responsabilidades en los próximos años. 

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz