Haciendo gala de la solidaridad en Puerto Real, la Hermandad de Jesús de Medinaceli, que coordina Cáritas de la Parroquia de María Auxiliadora, a través de la Bolsa Asistencial “María Stma. de la Trinidad”, quiere elevar su mayor agradecimiento a los AMPAS, profesorado, alumnado y dirección de los colegios Arquitecto Léoz, Juan XXIII y los IES Antonio Muro y Virgen del Carmen, por las campañas de alimentos realizadas en dichos centros educativos.
El total de los alimentos que se han logrado reunir asciende a 1500 kilos. Asimismo, es importante destacar las grandes facilidades y la implicación de los centros educativos, de lo cual estamos profundamente agradecidos.
“Nuestro agradecimiento va también dirigido a la ciudadanía de Puerto Real, que una vez más ha sido vivo ejemplo de solidaridad y de la muestra de compromiso que existe en nuestro pueblo de ayuda a las familias que por las circunstancias no disponen de recursos”, aseguran.
De igual forma, han querido aprovechar la ocasión para recordar que a los pies de Jesús de Medinaceli continúa instalada una cesta para que la ciudadanía pueda depositar su ofrenda en forma de alimentos para los más necesitados.