Más de medio centenar de fotografías recrean el trabajo de Pedro Leal en la Exposición ‘6×10’

Retratos, paisajes de diversas ciudades del mundo o imágenes de la vida cotidiana son sólo algunos de los temas que recoge Pedro Leal en las obras de su exposición de fotografía '6x10', que se inauguró en la noche del lunes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Retratos, paisajes de diversas ciudades del mundo o imágenes de la vida cotidiana son sólo algunos de los temas que recoge Pedro Leal en las obras de su exposición de fotografía ‘6×10’, que se inauguró en la noche del lunes en la Casa de la Cultura. Fueron muchos los aficionados a la fotografía los que no quisieron perderse un estreno en el que estuvieron presentes el alcalde de la ciudad, José María Román, y la delegada municipal de Cultura, Pepa Vela.

Román alabó el trabajo realizado por el fotógrafo chiclanero en esta exposición, porque aseguró que es el recorrido y la trayectoria de toda una vida dedicada a la fotografía, que queda ahora expuesta para el disfrute de todos los chiclaneros y chiclaneras y para todo el que visite en estos días las salas de la Casa de la Cultura.

Pedro Leal, por su parte, agradeció la presencia de todos los asistentes a la muestra y animó el resto de ciudadanos y ciudadanas a que pasen por las instalaciones municipales para disfrutar de estas obras.

Más de medio centenar de fotografías que estarán expuestas en las paredes de la Casa de la Cultura hasta el próximo 30 de octubre. El horario es de once de la mañana a una de la tarde y de seis de la tarde a nueve de la noche.

 

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz