Más de 300 gimnastas se reunirán el domingo 24 en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de Bahía Sur para participar en el XIII Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

fraEl Primer Teniente de Alcalde y Delegado Municipal de Deportes del Ayuntamiento de San Fernando, el andalucista Fran Romero, y la Presidenta del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando, Rocío Tenorio, han presentado en el Patronato Municipal de Deportes el XIII Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica  Isla de León, que tendrá lugar el próximo domingo 24 de mayo en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de Bahía y que cuenta con el Club de Gimnasia Rítmica San Fernando como anfitrión. Esta competición reunirá a más de 300 gimnastas y se celebrará entre las 10..00 y las 14.00 horas y las 15.30 y las 20.00 horas.

El torneo distinguirá entre circuitos de Copa, Base y Absoluto y entre las siguientes categorías: Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Junior. Participarán equipos de las siguientes provincias: Cádiz, Granada, Málaga, Córdoba, Sevilla, Huelva, Badajoz, Alicante y Melilla.

Romero destaca la alta participación de gimnastas de San Fernando en esta cita, un total de 53. De hecho, entre las participantes La Isla aporta cinco  Campeonas de España por Conjuntos Categoría Benjamin (2014), dos Campeonas de España por Equipos (2014), varias Campeonas de Andalucía (2014 y 2015) y quince clasificadas para los Nacionales de 2015.

“Una vez más La Isla actúa como Ciudad del Deporte para Tod@s y acoge un evento deportivo de primer nivel. Os animo a disfrutar de este torneo y deseo lo mejor en el mismo al Club de Gimnasia Rítmica San Fernando, que como club anfitrión dará lo mejor de si mismo”, afirma Romero.

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz