Los usuarios de la OAC pueden seguir acudiendo al Centro Cívico y a la Oficina de Atención al Empresariado

Desde el Ayuntamiento se quiere recordar a la ciudadanía que, durante los próximos días, el personal técnico de la Oficina de Atención
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Redacción | El Puerto.- Desde el Ayuntamiento se quiere recordar a la ciudadanía que, durante los próximos días, el personal técnico de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) seguirá atendiendo a los usuarios y usuarias de la misma tanto en el Centro Cívico como en la Oficina de Atención al Empresariado, además de en las dependencias del Ayuntamiento de Peral.

Hay que recordar que durante esta semana y parte de la que viene se están llevando a cabo en la OAC obras de mejora y reestructuración en este departamento, ubicado en la planta baja de la Casa Consistorial, a fin de resolver los problemas de climatización y ruido que se venía padeciendo el mismo.

Con el objetivo e facilitar el acceso a las personas que necesiten hacer uso  de la oficina durante el tiempo que duren los trabajos, se han habilitado dos de los diez puestos que habitualmente prestan sus servicio en la OAC en otros edificios municipales: uno en el Centro Cívico Augusto Tolón, en Caja de Aguas nº 1, y otro en la Oficina de Atención al Empresario, ubicado en el Área de Fomento, en calle Delta nº 1 en el Polígono de Las Salinas.

Ambos puestos seguirán funcionando hasta mediados de las semana que viene, o en su caso, hasta que finalicen las obras en Peral, donde por su parte siguen atendiendo al público, en horario de 9.00 a 13.00 horas, las otras ocho mesas de la OAC.

Recordar asimismo que durante el tiempo que duren los trabajos, las personas que tengan que  acudir a la oficina en Plaza Peral deberán acceder a la misma por la calle Jesús Cautivo, por la puerta trasera del Ayuntamiento.

Desde el Ayuntamiento se han reiterado las disculpas por las molestias que estas obras puedan causar a los usuarios, si bien se recuerda que, una vez finalizadas, se prestará un mejor servicio a la ciudadanía permitiendo algo tan necesario y demandado por los vecinos y vecinas como es la cita previa en la Oficina de Atención a la Ciudadanía.

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