Los alumnos del Ciclo de Transición a la Vida Adulta de UPACE realizan una nueva plantación participativa en el Parque del Barrero

San Fernando

La delegada municipal de Espacios Naturales, Maite Lebrero, ha presidido esta mañana la plantación participativa
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Redacción | San Fernando.- La delegada municipal de Espacios Naturales, Maite Lebrero, ha presidido esta mañana la plantación participativa que han realizado en el Parque del Barrero en torno a una treintena de alumnos del Curso T.V.A. (Transición a la Vida Adulta) de UPACE-San Fernando, que han acudido a esta cita, organizada por el Área Municipal de Desarrollo Sostenible, acompañados de sus educadores y familiares.

Durante esta jornada se ha procedido a la plantación de más de medio centenar de ejemplares de la variedad hibisco, arbustos de crecimiento rápido y fácil cuidado. En las próximas semanas se producirán nuevas plantaciones participativas en diversos espacios.

“Una vez más, los alumnos de UPACE nos regalan su ilusión y sus ganas de contribuir a la mejora de nuestro paisaje urbano y a que La Isla luzca más verde. Con esta plantación, los alumnos aportan a un parque tan céntrico y frecuentado como El Barrero unos arbustos que permanecerán en este espacio y de los que podremos disfrutar todos”, señala Lebrero.

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz