Loaiza: «Los isleños siguen siendo andaluces de segunda en materia de sanidad»

El portavoz del Partido Popular de San Fernando, José Loaiza, ha ofrecido una rueda de prensa esta misma mañana, para
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Redacción | San Fernando.- El portavoz del Partido Popular de San Fernando, José Loaiza, ha ofrecido una rueda de prensa esta misma mañana, para alzar la voz sobre lo que considera una tomadura de pelo a los isleños. Para el portavoz, los vecinos de La Isla, siguen siendo andaluces de segunda en materia de sanidad.

Como recuerda Loaiza, tras vender a bombo y platillo por parte del gobierno de Cavada y la Junta de Andalucía,  la apertura de 44 camas en el Hospital de San Carlos en el mes de febrero, ahora durante el verano, la capacidad ha quedado reducida a la mitad. Es decir, de las camas habilitadas hace unos meses, durante julio y agosto, sólo podrán ocuparse 22.

Las críticas no solo han ido enfocadas a la reducción al 50% de ocupación de camas, sino también a la falta de información sobre el centro de salud de Camposoto o las urgencias en la localidad.

Con todo este panorama por delante, José Loaiza, no entiende como la alcaldesa, Patricia Cavada, no saca pecho ante la administración andaluza sobre el tema sanitario en la ciudad. Un asunto que para los populares y muchos vecinos, les trae de cabeza, tras años de demandas.

Por último Loaiza, pide a Cavada que luche con uñas y dientes por los intereses de los vecinos en materia de sanidad, que durante el verano se complica por la reducción de personal y camas.

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz