“Loaiza debe aclarar el voto en contra del PP a los planes de industrialización de la Bahía”

San Fernando.- En el día de ayer se celebró la Comisión de Industria, Energía y Turismo del Congreso de los Diputados, en ella
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Redacción | San Fernando.- En el día de ayer se celebró la Comisión de Industria, Energía y Turismo del Congreso de los Diputados, en ella se discutió la propuesta de impulsar un Plan Industrial para los Astilleros de la Bahía de Cádiz. Esta propuesta contemplaba el rejuvenecimiento de la plantilla, la diversificación y el desarrollo sostenido en el tiempo de los astilleros, reducir la subcontratación e integrar en la actuación a la industria complementaria y auxiliar. Este plan ha contado con los votos en contra únicamente del Partido Popular.

«Desgraciadamente el PP vuelve a votar en contra de algo tan vital para nuestra provincia como la industrialización de los astilleros de la Bahía de Cádiz» asegura Ernesto Díaz, portavoz del grupo municipal de SSPSF.

Si Se Puede San Fernando no entiende el voto en contra de la instrualización de la Bahía ya que más de 8.000 familias dependen directamente de los mismos y unos 20.000 puestos de trabajo si contamos los directos e indirectos.

Desde Si Se Puede exigen a Loaiza que aclare la postura del Partido Popular. Además arremeten directamente contra el PP argumentando que «tienen un discurso en la Bahía de defensa de los astilleros y de la carga de trabajo, y otro en Madrid donde vota en contra de los planes industriales”. “No es a Podemos a quien tiene que dar explicaciones, es a los trabajadores de astilleros y a toda la ciudadanía de la Isla” declara Díaz.

Por último, Díaz avisa al Partido Popular de San Fernando, «si no son capaces de dar explicaciones como órgano municipal de su partido, pierden la total legitimidad de presionar al PSOE-PA con la necesidad de carga de trabajo urgente».

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz