Loaiza: “Cavada gobierna la isla a través de ocurrencias y caprichos»

El presidente del PP isleño, José Loaiza, ha reclamado al gobierno municipal socialista respuestas a todas las preguntas
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

El presidente del PP isleño, José Loaiza, ha reclamado al gobierno municipal socialista respuestas a todas las preguntas que surgen tras cumplirse los cuatro primeros meses de su gestión al frente del Ayuntamiento. Loaiza recuerda que en todo este tiempo, el ejecutivo de Patricia Cavada y Fran Romero, no han respondido ni una sola de las cuestiones planteadas desde la oposición. “Lejos de clarificarse el futuro de los proyectos que ya estaban en marcha en la ciudad, todo se ha empantanado. No sabemos que persiguen hacer con la Casa de la Cruz Roja, con el Espacio Camarón, si van a rehabilitar la Casa Lazaga y el uso que quieren darle, los motivos que les han llevado a paralizar las obras de las calles San Diego de Alcalá y San Nicolás. No responden porque, nos tememos, no saben qué hacer”, argumenta.

Loaiza lamenta, de igual forma,que la comisión del 250 aniversario de la segregación de La Isla de Cádiz “no se haya reunido cuando quedan dos meses para comience el 2016, no sabemos nada del programa y, lo que es peor, no se ha convocado a la citada comisión”.

Respecto a los presupuestos participativos, Loaiza no entiende que “se hayan sacado a la luz pública sin contar con el Pleno que es el que tiene que aprobarlos. Además, ya vamos tarde y estamos fuera en tiempo y forma para su aprobación”.

Todo ello justifica la denuncia de que “la transparencia se ha perdido y los incumplimientos del PSOE están más que acreditados. La ciudad está abandonada y la paralización administrativa es un hecho. Se gobierna a base de caprichos y ocurrencias lo que va en perjuicio de los isleños”.

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz