Las visitas guiadas de la Delegación de Promoción Turística atraen cada semana a multitud de turistas

En estos días se ha desarrollado una de las visitas guiadas más demandadas por los turistas y que todas las semanas se ofrecen
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Redacción | Rota.- En estos días se ha desarrollado una de las visitas guiadas más demandadas por los turistas y que todas las semanas se ofrecen desde la Delegación de Promoción Turística, dirigida por la concejal Yolanda Morales.

En esta ocasión, se trata de ‘Descubre Rota’ ‪#‎descubreRota‬ una de las visitas guiadas más completas que se ofrecen desde el Ayuntamiento y de las que más participación suscita entre los visitantes.

De hecho, esta visita, que dura aproximadamente dos horas y media, parte del Palacio Municipal Castillo de Luna para recorrer las puertas de Rota, la muralla, algunas capillas, los patios, algunas de las calles más emblemáticas de la ciudad, o la parroquia de Nuestra Señora de la O, y conocer así más en detalle la historia que guarda cada uno de estos lugares y monumentos.

El programa de visitas que durante todo el verano presenta la Delegación de Promoción Turística incluye otras muchas propuestas como la vista a la lonja pesquera, a los Corrales de Rota, a la Mayetería, a Intervenciones, o al Castillo de Luna. Propuestas que se suceden todas las semanas con una gran aceptación por parte de los turistas, y que sirven para dar a conocer mejor nuestro municipio y sus recursos turísticos, y para dar un mejor servicio y atención a las miles de personas que nos visitan en estos meses.

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz