La VII Feria de Asociaciones Roteñas, del 3 al 5 de septiembre, contará con 22 colectivos

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

clovorHace unos minutos se ha llevado a cabo la presentación oficial de la VII Feria de Asociaciones Roteñas en la sala de prensa del Castillo de Luna. El Teniente de Alcalde y delegado de Participación Ciudadana, Antonio Franco, ha presidido este acto acompañando a la presidenta de la Asociación Local de Ayuda al Toxicómano (ALAT), Menchu Donaire, y la coordinadora de las jornadas Luisa Rodríguez Salas.

Esta jornada tiene como principal objetivo difundir la importante labor que realizan los 22 colectivos que componen el cartel de esta VII Feria de Asociaciones.

El programa de actividades comenzará el jueves día 3 de septiembre, con la charla «Voluntariado: Situación actual y retos de futuro». El viernes día 4 tendrá lugar la conferencia «Mediación: Un espacio para la cultura de la Paz».

El sábado día 5 de septiembre tendrá lugar la Feria en la Plaza de Las Canteras, con la inauguración desde las 13:00 horas y la colocación de distintos stand en los que cada asociación ofrecerá toda la información sobre la labor que realiza.

Además habrá un amplio espacio para los más pequeños, con globoflexia, pintacara, taller de manualidades, actuaciones musicales, números de magia, espectáculos de carnaval o clases de zumba. Todos los ciudadanos están llamados a la participación.

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz