La Semana del Teatro Aficionado concluye con gran éxito un año más sumando casi 3200 espectadores

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

romeroEl Primer Teniente de Alcalde y Delegado Municipal de Cultura y del Área de Promoción de la Ciudad, el andalucista Fran Romero, ha destacado el gran éxito de público con el que concluyó el pasado en el Real Teatro de Las Cortes la Semana del Teatro Aficionado 2015. Romero detalla que este ciclo gratuito ha concluido sumando casi 3.200 espectadores repartidos en ocho funciones, que siempre han registrado o rozado el aforo completo del Real: 393 espectadores.

El Delegado destaca el buena hacer, el talento y la entrega sobre ele escenario del Real de las agrupaciones de teatro aficionado que han formado parte de esta edición: el Grupo de Teatro Simpatía del Círculo de Artes y Oficios, el Grupo de Teatro 24 de Septiembre de 1810, el Grupo de Teatro Aficionado Corral de Comedias de la Peña los Catavinos, Odisea Teatro, los grupos ‘Paraíso’ e ‘Impulso’ de la Asociación Clara Campoamor, el Grupo Candilejas de la Asociación Cultural Don Bosco y el Grupo de Teatro de la Peña Colorín Colorao.

“La Semana del Teatro Aficionado se confirma con cada temporada invierno-primavera del Real como una de las propuestas mejor asentadas del cartel de nuestro teatro. Creemos en nuestra cultura y en el potencial y el talento de nuestras agrupaciones de teatro aficionado y por eso cada año ofrecemos a estos colectivos la posibilidad de dar a conocer su trabajo en el mejor y más importante escenario de San Fernando. Esa adecuado premiar su esfuerzo y seguir apostando por iniciativas como ésta, que permanecen fieles al objetivo de la Delegación Municipal de Cultura de poner el teatro al alcance de todos. La Semana del Teatro Aficionado ya es una constante en el trabajo de la Delegación Municipal de Cultura y así seguirá siendo”, indica el. Primer Teniente de Alcalde.

 

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz