“Ciudadanos ha configurado para la provincia de Cádiz una candidatura de personas preparadas, que aportarán a la longevidad actual del Congreso transparencia, humildad y sensatez, imprescindibles para su regeneración democrática”, así lo ha manifestado la sanluqueña y cuarta candidata por Cádiz al Congreso, Ana María Castillo, tras finalizar el encuentro celebrado el pasado viernes en San Fernando. Un acto que estuvo presidido por el presidente y portavoz del grupo de Ciudadanos en el Parlamento andaluz, Juan Marín, y en el que también ha estado acompañado por el diputado autonómico y secretario del grupo parlamentario, Sergio Romero.
Una tarde importante para la provincia gaditana ya que se presentaba de manera oficial a Javier Cano como número uno al Congreso por Cádiz, quien estará acompañado por otros cuatro candidatos. María Toledo en el número dos; Agustín Paloma, el tres; Ana María Castillo, en cuarto lugar y Ernesto Navarro en el quinto.
Castillo ha afirmado que “ser candidata es una gran responsabilidad, pero en Ciudadanos no nos quedamos impasibles ante el inmovilismo”, además ha continuado diciendo que “conseguir que la provincia de Cádiz esté en Madrid será todo un reto al que nos tenemos que enfrentar, y estamos convencidos de Cádiz estará muy presente en el Congreso de los Diputados velando por el bienestar de todos los gaditanos y gaditanas”.
Ana María Castillo estuvo arropada por la coordinadora de C’s Sanlúcar, Elena Sumariva, quien estuvo acompañada en esta ocasión por miembros de la Junta Directiva de esta agrupación local, así como de afiliados y simpatizantes, que no quisieron desaprovechar la ocasión para mostrar su respaldo a los candidatos al Congreso por la provincia de Cádiz.