La Policía Local interviene en el incendio de la cocina de un bar en la calle Sacramento

Uno de los trabajadores del establecimiento tuvo que ser evacuado al hospital a causa de una intoxicación por inhalación de humo
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Agentes de la Policía Local de Cádiz han intervenido en el incendio producido en la cocina de un establecimiento hostelero de la calle Sacramento, en la zona más cercana a la plaza Topete. 

Sobre las 13.45 horas de este martes 27 de diciembre los agentes que prestaban servicio a pie por la zona del centro de la ciudad pudieron observar una gran columna de humo en las inmediaciones de la conocida como plaza de las Flores. 

Tras inspeccionar la zona, pudieron comprobar que el humo procedía de un establecimiento de hostelería de la calle Sacramento, que había sufrido el incendio de la campana extractora de la cocina. 

En el momento de los hechos solo se encontraban en el interior tres trabajadores, quienes con la ayuda de un extintor sofocaron las llamas, pero debido al denso humo, los agentes, tras acordonar la zona, procedieron a evacuar tanto a los trabajadores como a los vecinos del inmueble.

Los bomberos procedieron a su llegada a inspeccionar la instalación, refrescar la zona y evacuar el humo tanto del establecimiento como del bloque de viviendas.

Dos de los trabajadores fueron asistidos en la zona por una unidad del 061, teniendo que ser evacuado al hospital uno de ellos, por una intoxicación por la inhalación de humo.

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz