La Plaza de Toros de El Puerto se reinaugura taurinamente este domingo con una corrida mixta televisada

Este próximo domingo 24 de julio se reinaugurará taurinamente hablando la Plaza de Toros de El Puerto de Santa María, -tras
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Redacción | El Puerto.- Este próximo domingo 24 de julio se reinaugurará taurinamente hablando la Plaza de Toros de El Puerto de Santa María, -tras las obras de remodelación llevadas a cabo-, con la primera de las corridas que se ofrecerá a los aficionados a partir de las 19.30 horas.

Aunque el coso ya ha abierto sus puertas esta temporada, con las jornadas de visitas para que portuenses y turistas conocieran la nueva imagen de la plaza, y también para acoger el primero de los espectáculos no taurinos con el exitoso concierto de Manuel Carrasco, será este domingo cuando los aficionados a la tauromaquia podrán a volver a disfrutar del arte del toreo en uno de los ruedos más grandes del mundo.

Este primer espectáculo taurino será mixto, ya que torearán el rejoneador Diego Ventura y los maestros Juan José Padilla y Alberto López Simón. Está corrida será retransmitida por Canal Sur, TeleMadrid y Televisión de Castilla La Mancha.

Asimismo, los aficionados podrán seguir el espectáculo, como ya se ha anunciado, también a través de la emisora municipal Radio Puerto, en el espacio “El Alamar de El Puerto”, conducido por Juanjo Castillo y que en esta primera retransmisión de la temporada contará además con la presencia y comentarios del maestro Galloso.

El resto de la temporada se desarrollará hasta el 20 de agosto, siendo en total cinco festejos: la mencionada corrida mixta, una novillada con picadores y tres corridas de toros con las primeras figuras del toreo, como Morante de la Puebla, Alejandro Talavante, Sebastián Castella, José María Manzanares o Manuel Jesús «El Cid» entre otros.

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz