La Plataforma 3R se persona como parte en las actuaciones judiciales a consecuencia del desfalco

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

3rLa Plataforma 3R, quiere poner en conocimiento de la ciudadanía de San Fernando que ha procedido a personarse como parte en las actuaciones judiciales que se siguen en el Juzgado de Instrucción nº 2. de la localidad en relación al desfalco de 7,8 millones de euros en el Ayuntamiento de San Fernando.

Plataforma 3R toma esta iniciativa, porque según argumentan existe una dejadez informativa por parte de los representantes de la ciudad, en un asunto que causa grave preocupación.

Con todo ello, desde la plataforma entineden que este no es un asunto en vías de solución como se quiere aparentar sino que se trata de un tema que está muy vivo y en el que hay que actuar tanto a nivel judicial depurando responsabilidades hasta alcanzar al último responsable como especialmente a nivel informativo, haciendo saber a los legítimos dueños del dinero desaparecido todo lo concerniente al mismo y a las actuaciones que se están llevando a cabo.

De igual forma quieren mostrar su compromiso con el pueblo de San Fernando de llegar mediante actuaciones efectivas y concretas hasta el final en cada uno de los asuntos que preocupan a los isleños caiga quien caiga en la búsqueda de la transparencia y de que se haga Justicia.

«La Plataforma 3R se compromete con los isleños de que una vez tenga acceso a los Autos, procederá a facilitar puntual, detallada y completa información de lo actuado, mediante publicación en pagina web de internet, de todo aquello que la Ley permita, de modo que el pueblo de San Fernando conozca de primera mano las actuaciones realmente llevadas a cabo por el Ayuntamiento de San Fernando, que ante la falta de explicación e información están bajo sospecha provocando alarma social», asaeguran.

 

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz