La Junta realiza trabajos de tratamiento de márgenes de varias carreteras de la zona norte 

Estas actuaciones se llevan a cabo en Arcos, Espera, Villamartín, Prado del Rey, El Bosque, Algodonales y Puerto Serrano 
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

La Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, a través de la Delegación Territorial en Cádiz, está realizando trabajos de tratamiento de márgenes de varias carreteras de la zona norte de la provincia. En concreto, se están desarrollando labores de segado en varios tramos de las vías A-393, A-373, A-373 R, A-374, A-384 y A-375.

Estas tareas se están ejecutando durante varios días en la Sierra de Cádiz, exactamente en los términos municipales de Arcos de la Frontera, Espera, Villamartín, Prado del Rey, El Bosque, Algodonales y Puerto Serrano.

La delegada territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, Carmen Sánchez, ha resaltado “estas actuaciones que despejan la vegetación y tratan los márgenes de varios tramos de carreteras, beneficiando a varios términos municipales de la Sierra de Cádiz”. 

Carmen Sánchez también ha apuntado que “este tipo de trabajos, que se desarrollan también en otros puntos de la provincia, contribuyen a la mejora de la seguridad vial”. Ha añadido que, “por otra parte, son tareas que aportan una mejor visibilidad, así como confort a los usuarios de la red autonómica de carreteras en nuestra provincia”. 

Esta actuación en varios tramos de estas infraestructuras viarias, adjudicada a la empresa Coralsur Mantenimiento, conlleva una inversión de 38.960 euros. 

Los trabajos que se están ejecutando en estas carreteras de la zona norte consisten en labores propias de tratamiento de márgenes, segado y corte de material leñoso en la zona próxima a la calzada de estas vías, despejando los márgenes de vegetación y mejorando la seguridad vial.

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz