La Junta licita instalaciones fotovoltaicas en el puerto de Chipiona por más de medio millón 

Esta infraestructura de autoconsumo va destinada a las marquesinas de plazas de aparcamiento de este enclave portuario
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

La Junta de Andalucía, a través de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, ha publicado la licitación de actuaciones relativas a una instalación fotovoltaica en el puerto de Chipiona, en concreto, en el aparcamiento de este enclave portuario.

En concreto, la licitación hace referencia a la instalación solar fotovoltaica de autoconsumo en marquesinas de plazas de aparcamiento del puerto chipionero. El presupuesto de licitación de estos trabajos, vinculados a la Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul, asciende a un importe total de 537.165 euros en este recinto portuario.

Anteriormente se había publicado la licitación de una instalación fotovoltaica en los cuartos de armadores de este enclave portuario, por importe de 380.378 euros.

El delegado territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul, Oscar Curtido, ha señalado que “este tipo de actuaciones suponen tanto una mejora de las instalaciones como una optimización de las condiciones de eficiencia energética de los puertos de nuestra provincia, desde una apuesta por las energías renovables y la protección del medio ambiente”.

Las empresas que estén interesadas en la realización de estas actuaciones en el recinto portuario chipionero pueden presentar sus ofertas a través de la plataforma Sirec.  

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz