La Junta corrige ondulaciones en varios puntos en un tramo de la autovía A-382

La delegada territorial de Fomento resalta la mejora del estado de la carretera en esta zona y de la seguridad vial con estos trabajos 
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

La Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, a través de la Delegación Territorial en Cádiz, impulsa unas obras para corregir ondulaciones en un tramo de la autovía A-382. En concreto, estos trabajos se ejecutan esta semana en varios puntos de ambas calzadas entre los puntos kilométricos 4,9 y 6,9, en el término municipal de Jerez.

La delegada territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, Carmen Sánchez, ha indicado que “la realización de estas obras contribuye a la mejora del estado de la carretera y de la seguridad vial en este tramo de la autovía A-382”. 

Asimismo, la delegada de esta Consejería en Cádiz ha añadido que “estos trabajos que se desarrollan en esta autovía implican una inversión de 45.833 euros, dentro de la apuesta del Gobierno andaluz por las infraestructuras viarias de la red autonómica de carreteras en la provincia”.

Las obras en este tramo, adjudicadas a la empresa Manuel Alba, consisten en el fresado de los entronques en los puntos en los que se actúa. También se efectúa el extendido y la compactación de la capa de mezcla bituminosa en caliente, para corregir las deformaciones en la vía.

Por último, para completar esta actuación se procede al repintado de las marcas viales existentes en el tramo afectado de esta carretera.

La autovía A-382, que enlaza los términos municipales de Jerez y Arcos de la Frontera, tiene una longitud de 27,21 kilómetros y pertenece a la red básica estructurante de la red autonómica de carreteras de Andalucía.

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz