“La improvisación de Cavada en La Magdalena convierte el aparcamiento alternativo en un barrizal”

Mª José de Alba critica la falta de empatía de la alcaldesa socialista con los vecinos de la zona
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de San Fernando, Mª José de Alba, ha denunciado la improvisación a la que somete Patricia Cavada a cualquier actuación municipal. Uno de los casos más evidentes es el que sufren los vecinos de La Magdalena obligados a aparcar sus vehículos en unos terrenos sin acondicionar que se convierten en barrizales intransitables cuando llueve.

“Estamos ante un monumento a la improvisación”, lamentó la edil del PP en la visita que hoy giró a la zona afectada para comprobar in situ el estado en que se encontraba tras las precipitaciones de ayer. “Ya no ponemos el foco de nuestras críticas en la nefasta gestión de unas obras millonarias, paralizadas desde hace meses; sino en la falta de previsión de Patricia Cavada ante la situación que esos trabajos iban a deparar con la eliminación de todos los aparcamientos con que contaba la zona”.

Lejos de adecuar un espacio alternativa, “Cavada solo ha ofrecido a los vecinos un terraplén que se encharca constantemente y con escasa iluminación, que convierte un hecho tan simple como el aparcar un vehículo en una prueba de alto riesgo”, subrayó.

Mª José de Alba concluyó recordándole a Cavada que “no son necesarios 20 años para arreglar los problemas de los isleños. La ciudad que queremos la construiremos juntos, día a día y no dando la espalda a los vecinos, como está haciendo la alcaldesa socialista”.

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz