La bolsa de caridad de la Hermandad de Medinaceli de Puerto Real, necesita urgentemente ciertos alimentos para poder completar las bolsas de comida, que reparten al mes a las personas más necesitadas de la localidad.
Leche, queso en lonchas, salchichas, atún, café, y en el caso de limpieza, detergente, son algunos de los productos que más urgen adquirir en los próximos días.
Recordar que la Hermandad de Medinaceli, y por consiguiente su bolsa de caridad, lleva años ayudando a numerosas personas, que están pasando por difíciles momentos. Decir que es una de las hermandades que más movimiento registra en la villa en cuanto a ayuda al prójimo se refiere. Conscientes de la dura situación de muchas familias, la junta de gobierno esta inmersa en esta labor, que pone en valor cada día el gran corazón que tienen cada uno de ellos, que de forma desinteresada, dedican su tiempo en tender la mano a los demás.
Dicho esto, aquellas personas que deseen colaborar, pueden dirigirse a la parroquia de María Auxiliadora, donde se encuentra afincada esta hermandad, y depositar los alimentos adquiridos. Solo tienen que preguntar por algún miembro de Medinaceli, que serán quienes le recojan la mercancía.
El horario de atención al público es por las tardes, a partir de las 18:30 horas.