La Hermandad de la Veracruz organiza el viernes 5 su VII Roscón de Reyes, una actividad benéfica que acogerá la Plaza Peral 

El teniente de alcalde de Fiestas, David Calleja, anima a participar en la convocatoria, en la que se podrá adquirir este delicioso producto a partir de las nueve de la mañana y hasta fin de existencias, en una iniciativa que cuenta con la colaboración municipal  
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

La Ilustre y Antigua Hermandad del Santísimo Cristo de la Veracruz, Nuestra Señora del Mayor Dolor, San Juan Evangelista y María Santísima de Consolación y Lágrimas organiza un año más su Roscón de Reyes, una actividad de carácter benéfico que alcanza su séptima edición y que tendrá lugar este viernes, 5 de enero, en la Plaza Isaac Peral. 

El teniente de alcalde de Fiestas, David Calleja, subraya el compromiso social de esta entidad, cuyo Hermano Mayor es Francisco Javier García Cruz, y su implicación con la vida de El Puerto, en un año en que la camarista de la Hermandad, Milagros Mel, encarna a la Reina de Occidente. Calleja anima a participar en esta iniciativa, que comenzará a las nueve de la mañana, manteniéndose hasta la finalización de existencias (el roscón mide 100 metros), y en virtud de la cual la Hermandad ayuda al objetivo de que todos los portuenses se levanten el día 6 con un trozo de Roscón.

El Hermano Mayor de la Hermandad de la Veracruz, Francisco Javier García Cruz, apunta que la porción de este apetitoso dulce se adquiere al módico precio de un euro, mientras que el medio metro cuesta 8 y el metro 15 euros. El precio de cada vaso de chocolate es de un euro. Los sabores serán de nata y crema. 

García Cruz, que agradece la colaboración municipal en la puesta en marcha de la iniciativa, subraya el papel fundamental de la confitería “El rincón del abuelo”, que suministra el producto, y apunta que los beneficios de la recaudación se destinarán a adquirir roscones para el Convento del Espíritu Santo, Cáritas Parroquial de San Joaquín, Calor en la Noche y personas a título individual.  

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz