La Hermandad de la Caridad de #SanFernando organiza el IV Certamen de Bandas Solidario

Por cuarto año consecutivo, la Hermandad de la Caridad de San Fernando, organiza el Certamen de Bandas solidario
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email


Por cuarto año consecutivo, la Hermandad de la Caridad de San Fernando, organiza el Certamen de Bandas solidario, con el fin de recaudar fondos para los más necesitados.  La idea es que aquellas personas que pasen a disfrutar de este evento al aire libre, traigan consigo si lo estiman oportuno, un kilo de alimento no perecedero. Otras de las maneras que tienen los asistentes de colaborar con esta buena causa, en la de contribuir con su consumición, en la barra de bar con precios populares que estará colocada a pie de plaza. Todo lo recaudado de la citada barra será como los alimentos que cada persona deposite en las cajas habilitadas para ello, irán destinadas a Cáritas parroquial.

Como viene siendo habitual, seis son las bandas que componen el cartel. En esta edición, el evento contará con la presencia musical de la Agrupación Musical «Ecce Mater» (Cádiz), La Banda de Cornetas y Tambores «Vera Cruz» de Utrera (Sevilla), la Agrupación Musical «Virgen de las Lágrimas» (San Fernando), la Banda de Cornetas y Tambores «Amor de Cristo San Sebastián» (Sevilla), la Agrupación Musical «Isla de León» (San Fernando) y la Banda de Cornetas y Tambores «Amor y Sacrificio» de Lebrija (Sevilla), interpretando cada una de las agrupaciones, cuatro marchas de procesión.

Por su parte el hermano mayor de Caridad, José MaríaMoreno aseguro a nuestro medio, que ya se encuentran ultimando los detalles que faltan para la celebración del evento que este año espera cosechar los mismos éxitos que en ediciones anteriores. De igual manera quiso agradecer públicamente, la predisposición de todas y cada una de las agrupaciones, que se ofrecen de forma voluntaria a participar de la cita solidaria.

En cuanto al trabajo de campo que adquiere un evento de semejante envergadura, Moreno asevera que son muchas las personas de la hermandad las implicadas para la búsqueda de sponsor, material, megafonía, etc… Una cita no lucrativa para este grupo de hermanos, pero si solidaria que espera la colaboración de la isla, ya que en este tipo de eventos los ciudadanos se vuelcan cada año.

La cita tendrá lugar este domingo, 29 de noviembre a las 12:00 horas en la Alameda Moreno de Guerra. Los actos serán presentados por la locutora de Costa Cádiz Comunicación, Stilita Mosteiro.

PREMIO ANDALUCÍA JOVEN CÁDIZ 2015

Otorgado en la condición de Medio de Comunicación por la Delegación del Gobierno de Cádiz

PREMIO CONSUMIDORES CÁDIZ 2014

Otorgado como Medio de Comunicación referente en materia de consumo por la Unión de Consumidores de Cádiz